Durango

Brigada de Proximidad

Llega Brigada de Proximidad a la colonia Insurgentes

Llega Brigada de Proximidad a la colonia Insurgentes

Llega Brigada de Proximidad a la colonia Insurgentes

EL SIGLO DE DURANGO

Durante la actual Administración las diferentes colonias, fraccionamientos y poblados de Durango han mejora su entorno, su seguridad y cercanía con el Gobierno Municipal para encontrar juntos soluciones a sus demandas, afirmó el Presidente Jorge Salum del Palacio al encabezar la Brigada de Proximidad número 73, en la colonia Insurgentes.

Estas Brigadas se crearon para escuchar y resolver las necesidades de la comunidad, a través del trabajo conjunto de las direcciones municipales para mejorar el entorno.

Mediante esta estrategia, a lo largo de 73 semanas se han atendido diferentes asentamientos en la capital, porque fortalece la proximidad con la gente.

Con estas brigadas se ha mejorado el entorno de lugares como los fraccionamientos, Villas del Guadiana II, Los Arbolitos, Villas de San Francisco, Puertas del Sol III, Milenio 450; la colonia Ignacio Zaragoza, Guadalupe; poblados como Refugio Salcido y muchos más.

La sinergia entre las direcciones municipales y la sociedad genera una respuesta real, contundente y sobre todo apegada a la realidad que viven las colonias, fraccionamientos y poblados.

El éxito de una Administración es trabajar de la mano con la sociedad, así lo demuestra este Gobierno Municipal.

Las Brigadas de Proximidad Social en Durango también fueron acreedoras al Premio de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) 2021, como una experiencia exitosa y a replicarse en todo el país.

Escrito en: Brigada de Proximidad colonia, Proximidad, municipales, Administración

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas