Justicia / Aleatoria.

Ebrio evade reten y choca con una patrulla

EL SIGLO DE DURANGO - DURANGO, DGO., , actualizada 08:42 🕚
Ebrio evade reten y choca con una patrulla

Al filo de las 01:00 horas de este sábado, en la avenida 5 de Febrero, a la altura de la colonia Guillermima, el conductor de un automóvil de la marca Ford, línea Mustang, en color gris, detuvo su marcha de manera tempestiva, después de que evadió un puesto de control antialcohol.

En 5 de Febrero, Melqueades, de 24 años, estrelló su Mustang contra un automóvil de la marca Nissan, línea Tsuru, conducido por Ángel, de 39 años.

Después de la colisión, Melqueades, quien se presume conducía bajo los efectos del alcohol y alguna droga, al intentar huir golpeó un auto de la marca Nissan, línea Versa, acondicionado como patrulla, lesionado al oficial Jesús Alejandro, de 25 años de edad, quien fue trasladado a un nosocomio particular a recibir atención médica.

El conductor del auto deportivo fue detenido por elementos de la Policía Vial, y posteriormente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

En el hecho, un familiar del conductor arribó al lugar indicando que la culpa había sido de los elementos del orden, sin conocer que Melqueades había querido evadir un puesto de control antialcohol.

Ebrio evade reten y choca con una patrulla
Parranda. Joven provoca hecho vial, en el cual resulta lesionado un agente de vialidad.

Justicia, Accidentes Viales

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Justicia