Deportes

El Morelia deja fuera al Atlante

El Morelia deja fuera al Atlante

El Morelia deja fuera al Atlante

EL UNIVERSAL

El Atlético Morelia es el primer finalista en la Liga Expansión al vencer a los Potros de Hierro del Atlante por la mínima diferencia (1-0) en el estadio José María Morelos y Pavón luego de sacar el empate sin goles en la ida de la Semifinal en la Ciudad de México.

El partido comenzó con Morelia y Atlante volcados en busca del gol que los llevara a al final, apenas al minuto 2 Morelia dio un destello que iba por el resultado, un minuto después tuvo la respuesta calmando el bullicio en el graderío.

Al minuto 29, el cuadro local se quedó con 10 hombres dentro del campo luego de una falta al filo del área grande que el silbante Vicente Jassiel Reynoso Arce juzgó como de color rojo, Diego Armando Gallegos se fue a las regaderas.

Así culminó la primera parte con un empate sin goles.

Para el complemento, apenas a los 13 segundos de comenzado el juego, Carlos Gael Acosta ganó el frente a su marcador, con un recorte al centro para firmar con parte interna a segundo palo, imposible para el arquero de los Potros.

Tras la caída de su marco, el Atlante ajustó en medio campo en busca de igualar el marcador, pero el hombre menos de Morelia no se noto.

Tras el resultado, Morelia espera a su rival que saldrá entre Celaya y los Cimarrones que traen una ventaja mínima.

Escrito en: Atlante Morelia, Atlante, minuto, apenas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas