Deportes / Aleatoria.

Devided celebra su 12 aniversario

EL SIGLO DE DURANGO - DURANGO, DGO., , actualizada 07:38 🕚
Devided celebra su 12 aniversario

El gimnasio "Alejandro Candón Guzmán" del Instituto Estatal del Deporte fue la sede del Torneo Regional de Goalbool realizado con motivo del aniversario número 12 de la Asociación de Débiles Visuales e Invidentes al Deporte en el Estado de Durango (Devided), con la participación de cuatro estados del país.

Ana Lourdes Quintero, representante de Devided, dio la bienvenida a los deportistas de Nuevo León que trajo 2 equipos, Coahuila que participó con un equipo, Sinaloa lo hizo con tres equipos y los anfitriones de Durango con dos equipos, para un total de 8 equipos, mismos que se disputaron el trofeo conmemorativo a este aniversario.

12 partidos definieron a los tres mejores lugares los cuales se llevaron trofeo, medallas y playeras alusivas al evento del 12 aniversario de Devided, estos fueron: Primer lugar Sinaloa. Segundo lugar Ahome de los Mochis, Tercer lugar Culiacán y campeón goleador Leonardo Aguilar también de Sinaloa.

Destacar que Durango contó con 2 equipos, uno de ellos representó al estado en el último campeonato nacional, Equipo "A" Hector Cervantes, Joel Rosales, Mario Rojas y Luis de la Peña, su entrenadora es Alicia de la Rosa, mientras que el Equipo "B" lo conformaron Arturo Floreano, José Reta y Mario Hernández, su entrenador es Josue Rojas

Devided celebra su 12 aniversario
Participación. Deportistas de los estados de Nuevo León, Coahuila, Sinaloa y Durango participaron en este evento.

Deportes, DEVIDED

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Deportes