Deportes / Aleatoria.

La Sub-18 de Santos va por 'milagro' en el TSM

La filial santista necesitará vencer por tres goles a las Chivas para poder meterse a las semifinales del Clausura 2022

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE, , actualizada 09:08 🕚
La Sub-18 de Santos va por 'milagro' en el TSM

La filial juvenil de Santos Laguna de la categoría Sub-18, va por una auténtica proeza. Busca derrotar este domingo por tres goles de diferencia a las Chivas Rayadas, en el choque de vuelta de los cuartos de final.

El encuentro comenzará en punto de las 10:00 horas, en la cancha sintética del Territorio Santos Modelo (TSM). Jorge Alfonso Reséndiz Espinoza, será el árbitro del cotejo.

La ida celebrada en la Perla Tapatía, concluyó favorable 4-1 para el Rebaño Sagrado, que aprovechó desatenciones defensivas muy puntuales de los visitantes, para anotarles tres goles en menos de 5 minutos.

Al finalizar los de la Comarca en la tercera posición de la tabla en la campaña regular, el empate en el global les basta para acceder a las semifinales, por lo que ganando 4-1, 5-2, 6-3, 7-4, avanzarán y eliminarán a los jaliscienses, a quienes les basta con empatar y perder hasta por dos goles, para clasificarse a la antesala de la gran final.

En las otras llaves, los Pumas de la UNAM aprovecharon su localía en La Cantera, para imponerse 3-0 a las Águilas del América, por lo que los emplumados necesitan para la vuelta en Coapa, el mismo resultado favorable que los laguneros.

Los Rojinegros del Atlas, fueron a la Bella Airosa para ganarle 2-0 a los Tuzos del Pachuca, en tanto que los Xolos de Tijuana, dieron cuenta en la frontera 3-2 de los Esmeraldas del León, en cierre muy pareja.

La Sub-18 de Santos va por 'milagro' en el TSM
(FOTO: ARCHIVO)

Deportes, Chivas, Santos Laguna, sub 18, TERRITORIO SANTOS MODELO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Deportes