Deportes

Golfistas laguneros juegan torneo en Durango

Casi 30 golfistas de la Comarca Lagunera disputaron un torneo en el Campestre Durango

Golfistas laguneros juegan torneo en Durango

Golfistas laguneros juegan torneo en Durango

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Casi tres decenas de golfistas de la Comarca Lagunera celebraron un torneo de convivencia en el Campestre Durango.

Procedentes del Campestre Gómez Palacio, Azul Talavera y el Campestre Torreón, se dieron cita en la Perla del Guadiana para jugar una intensa ronda de 18 hoyos.

En medio de una amena camaradería, los participantes salieron a primera hora del sábado rumbo a la Perla del Guadiana, para luego a media mañana pegar por el tee del hoyo uno.

Los golfistas laguneros gozaron de una calurosa jornada sabatina en Durango capital y tuvieron que sobreponerse al intenso aire que se dejó sentir durante la segunda vuelta y que hizo que la mayoría, tuviera que utilizar distintas estrategias para contrarrestar el viento.

Fernando Rodríguez del Campestre Gómez Palacio con 39 golpes (+3) ganó la primera vuelta, con el respectivo ajuste de hándicap que fue al 80 por ciento, por lo que firmó tarjeta de 33 impactos (-3).

La segunda fue ganada por Héctor Ontiveros de Azul Talavera con un total de 35 (-1) con un ajustado de 32 (-4) con el hándicap respectivo tomado del sistema Spei manejado atinadamente por los hermanos Obeso, Chuy y Tomás.

En el total, el triunfador fue "Fito" González de La Rosita con un score neto de 75 golpes (+3), por lo que tiró para el torneo 68 (-4). También compartió el premio de menos cantidad de putts, con el gomezpalatino Ale Gaucín. Ambos hicieron 28 durante todo el recorrido.

Respecto a las mejores O'yes, Gaucín ganó la del hoyo 5, así como los también gomezpalatinos Chava Córdova en el 8 y el "Zurdo" Frayre en el 11, además de "Fito" González en el 17.

Escrito en: comarca Lagunera GOLF Campestre Durango Campestre, torneo, Azul, González

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas