Deportes

Julio 'Canelito' Luna peleará en la Ciudad de México

Durante varias semanas, Julio Luna Jr. ha entrenado a tope en el establo, esperando salir con el triunfo

Julio 'Canelito' Luna peleará en la Ciudad de México

Julio 'Canelito' Luna peleará en la Ciudad de México

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Una dura confrontación sostendrá el próximo sábado el púgil lagunero Julio "Canelito" Luna, cuando se mida al aguerrido mexiquense Jafel "El León" Perales, en el Foro 360 de la capital del país.

Y es que la contienda no será nada fácil para el hermano de la actual monarca Gallo del Consejo Mundial de Boxeo, Yuliahn, enfrentará a un bravo oponente como lo es Perales Castellón.

Perales sustituye a José "Explosivo" Herrera García, quien sufrió una lesión cuando realizaba una sesión de sparring. El sinaloense, era el rival original del invicto gomezpalatino

Con una marca profesional de 18 triunfos, 10 de estos por nocaut, así como dos empates, el originario de la Comarca Lagunera buscará domar a "El León" Perales, un joven boxeador que gusta del intercambio de golpes y que es poseedor de un palmarés de 18 victorias, 8 de estas por la vía del cloroformo, a cambio de una derrota y una igualada. 

Perales es considerado un complicado exponente del deporte de los puños, que intentará aprovechar su condición de local ante Luna, pues al ser originario del municipio mexiquense de Tlalnepantla, sin duda contará con un nutrido número de seguidores apoyándolo. 

En la semifinal de la gran velada, el capitalino Isaac "Drago" Muñoz, otrora exmiembro de las Fuerzas Armadas Mexicanas, buscará sumar su segundo victoria en el presente año, al medirse al sonorense Ramón "Pantera" Olivas, en el que será un emocionante duelo de revancha, acordado a seis rounds en peso completo. 

Escrito en: comarca Lagunera Jafel \"El León\" Perales Boxeo Julio Canelito Luna será, mexiquense, Perales,, Julio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas