Deportes

Boxeo dominical en Arena Gómez Palacio

La Arena vibrará con box profesional

Boxeo dominical en Arena Gómez Palacio

Boxeo dominical en Arena Gómez Palacio

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La Arena Gómez Palacio vibrará la tarde de este domingo cuando se lleve a cabo la función de box profesional denominada "Sangre Nueva".

La primera campanada se escuchará al filo de las 16:00 horas en el interior del Chente's Sport Bar. Primero, se llevarán a cabo cuatro combates en el terreno amateur y luego un par de Kick Boxing.

Luego se dará paso a las contiendas profesionales. Ayer en la ceremonia de pesaje, los protagonistas aprobaron el duro escollo de la báscula ante la presencia de la Comisión de Box Profesional de Gómez Palacio.

En la pelea estelar, Edwin "Pichón" Dávila del Gimnasio Gallegos que registró en la romana 52 kilos con 800 gramos, se medirá en peso Gallo a Jesús Herrera (54 kilogramos) del Gimnasio "Pajarito" Mijares. 

También en la división Gallo, Nicolás Ramírez (54 kilos) se las verá con Miguel Ibarra (55 kilos y 500 gramos).

Por su parte Lenin Escobedo (57.500 kilogramos), enfrentará a Manuel Maltos (58 kilos y 400 gramos) del "Pillo" Arreola. 

En la primera, Manuel Mijares (52 kilos y 300 gramos) chocará ante el lerdense Daniel "Gallo" Sánchez (51.300 kilogramos) del Gimnasio Castro de Ciudad Jardín.

Escrito en: Arena Gómez Palacio kick boxing kilos, Gómez, Gimnasio, gramos)

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas