Kiosko

Rihanna oculta su embarazo en el video de A$AP Rocky

Rihanna oculta su embarazo en el video de A$AP Rocky

Rihanna oculta su embarazo en el video de A$AP Rocky

EL UNIVERSAL

Por si alguien aún tenía duda, Rihanna y A$AP Rocky confirmaron su buena relación sentimental con la aparición del nuevo videoclip del rapero, en el que la cantante es protagonista ocultando su embarazo, pero haciendo uso de material de archivo para algunas de las secuencias.

En "D.M.B", título del tema, se recrea la vida de una pareja que cae en los excesos, drogas y violencia, pero que al final superan todo y contraen matrimonio.

A mediados de abril un influencer hizo circular la versión de una separación de los cantantes, por la infidelidad de él con una modista de la empresa de  Rihanna, lo cual fue negado por esta última y, poco después, por el propio generador de la información.

En aquél momento ni Rihanna, ni A$AP Rocky emitieron comentario alguno, limitándose a seguir con su vida.

El videoclip de "D.M.B" contabiliza, tras dos días de ser lanzado, cerca de 7 millones de visualizaciones y alrededor de 20 mil comentarios, varios de los cuales felicitan a la pareja.

"Este video definitivamente me hizo derramar una lágrima, realmente se aman. El verdadero amor viene entre los mejores amigos", apuntó el usuario Clemy.

"Rihanna eleva cualquier cosa donde ella esté", escribió por su parte alguien identificado como Xavier.

"He aquí dos personas que se complementan, estoy obsesionado con esta canción y lo visual, es la cien ocasión que lo miro", indicó Charli Terri.

Rihanna y A$AP Rocky se conocieron en 2012, pero fue hasta tiempo después que iniciaron un romance. Esta tarde la intérprete subió a su cuenta de instagram una serie de fotos mostrando feliz su embarazo.

En el video una de las secuencias finales es un acercamiento a sus rostros de perfil dándose un beso, el cual subió Rihanna a su red social apuntando que lo bueno que eran esas muestras de cariño.

Escrito en: ASAP Rocky música Rihanna A$AP, Rocky, Rihanna, video

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas