Justicia / Aleatoria.

Joven muere en hospital de Gómez Palacio tras ingresar con una herida en el abdomen

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 11:30 🕚
Joven muere en hospital de Gómez Palacio tras ingresar con una herida en el abdomen

 

Tras permanecer poco más de una semana recibiendo atención médica en el Hospital General de Gómez Palacio, finalmente perdió la vida un hombre originario de Nazas Durango que ingresó con una lesión en el abdomen.

El deceso ocurrió durante la tarde del sábado en el nosocomio en mención.

El hoy fallecido fue identificado como José Guadalupe Cabrales García, de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Lomas Verdes de Nazas.

Se informó que el pasado 28 de abril del año en curso, esta persona fue localizada cerca de un arroyo del municipio de su residencia con una herida en el estómago.

Sus familiares lo trasladaron a recibir atención médica a una clínica cercana, aunque debido a su estado delicado, se optó por llevarlo al Hospital General de Gómez Palacio, donde finalmente murió.

Las autoridades no proporcionaron mayores detalles sobre el tipo de lesión que presentaba, tampoco se compartió la mecánica de los hechos.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se encargaron de realizar algunas entrevistas con el personal médico y los parientes del fallecido.

El Agente del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicios Médico Forense ubicado en Ciudad Lerdo para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, se encargará de abrir un expediente al respecto y de iniciar con las primeras indagatorias para esclarecer los hechos.

Se espera que en las próximas horas, los restos sean entregados a sus familiares y trasladados a su lugar de origen para los servicios funerarios correspondientes.

 

 

Joven muere en hospital de Gómez Palacio tras ingresar con una herida en el abdomen
(ARCHIVO)

Justicia, Homicidio, Homicidio

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Justicia