Deportes

¿Qué pasará con la próxima pelea de 'Canelo' luego de su derrota ante Dmitry Bivol?

¿Habrá revancha?

¿Qué pasará con la próxima pelea de 'Canelo' luego de su derrota ante Dmitry Bivol?

¿Qué pasará con la próxima pelea de 'Canelo' luego de su derrota ante Dmitry Bivol?

EL UNIVERSAL

Cuando Saúl Álvarez firmó su actual contrato con la empresa Matchroom, el cual le garantiza 85 millones de dólares por dos combates, la idea era que derrotara a Dmitry Bivol y luego enfrentara a Gennady Golovkin, pero todo pudo haber cambiado con la derrota del sábado por la noche.

En el convenio se estipulan las peleas de este sábado y otra el 17 de septiembre, la cual en teoría tendría que ser contra "GGG".

El problema es que el "Canelo" y su equipo quedaron con una espina clavada y ahora lo que más desean es la revancha.

"Esto no se ha terminado aquí, quiero la revancha", asegura Álvarez. "Perdí cuatro o cinco rounds, pero no la pelea, por lo que quiero la revancha".

"La verdad es que sí buscaremos la revancha", lo respalda su manager, Eddy Reynoso. "Nos gustan los retos y creemos que podemos hacer una pelea aún mejor".

Así es que Matchroom está en una encrucijada, porque seguramente el cierre de una trilogía frente a Golovkin ya no sea tan atractivo después de esta derrota, además de que el kazajo ya tiene 40 años de edad y varias de sus habilidades físicas y boxísticas han disminuido.

En contraparte, la revancha contra Bivol sería muy atractiva, pero es una realidad que la posibilidad de un nuevo revés para el "Canelo" estaría latente, ya que no hubo duda de que el considerado mejor libra por libra en la actualidad fue superado por el monarca semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Escrito en: Boxeo "Canelo", Dmitry, sábado, derrota

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas