Deportes

ALACRANES DE DURANGO

Alacranes va ante Mazorqueros

Alacranes va ante Mazorqueros

Alacranes va ante Mazorqueros

JORGE FERNÁNDEZ

Los Alacranes de Durango ya tienen rival para disputar la final del Campeón de Campeones, y enfrentará al conjunto de Mazorqueros FC en partido de ida y vuelta, en busca del boleto a la Liga Expansión del futbol mexicano.

Serán 180 minutos que disputaron los monarcas de la Liga Premier en busca de un lugar en la categoría de plata, la escuadra que dirige Héctor Jair Real Cobián ganó su boleto para disputar este partido, al coronarse campeón en el torneo apertura 2021 tras derrotar a su similar de Inter Playa del Carmen, por marcador global de 1-0, mientras la escuadra de Mazorqueros FC logró coronarse en el clausura 2022 tras vencer en tanda de penales al conjunto de Cafetaleros de Chiapas.

LA IDA EN DURANGO

La serie inicia este jueves en punto de las 20:45 horas, en el estadio Francisco Zarco, cuando Alacranes reciba a la escuadra de Ciudad Guzmán, para cerrar la vuelta en el estadio municipal Santa Rita el próximo domingo 15 de mayo, en punto de las 16:30 horas, donde se conocerá al campeón de campeones de la Liga Premier.

BOLETOS

La venta de boletos arranca este lunes en las taquillas del estadio Francisco Zarco, en punto de las 09:00 horas. Los costos de los boletos son de 100 pesos sombra y 50 pesos en general.

Escrito en: ALACRANES DE DURANGO Alacranes, Liga, escuadra, estadio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas