Kiosko

Las mejores telenovelas de William Levy

El actor que ha conquistado varios corazones

Las mejores telenovelas de William Levy

Las mejores telenovelas de William Levy

ENRIQUE TINAJERO

El actor cubano, William Levy, conquistó las pantallas mexicanas como protagonista de telenovelas.

Levy de 41 años, inició su carrera como modelo y luego apareció en dos realitys de Telemundo, en el mundo del melodrama incursionó en Olvidarte Jamás (2005) de Univision. Después apareció en Mi vida eres tú (2006) y Acorralada (2007). Pero no fue hasta que apareció en Pasión (2008) que llamó la atención del público mexicano. 

El actor ganó mucha popularidad como actor de telenovelas en México, sin embargo, su último trabajo fue La Tempestad (2013). Después buscó suerte en Hollywood, desapareciendo del ojo del mercado latino, pero no logró obtener papeles muy importantes, siendo el más relevante Christian en Resident Evil: The Final Chapter en 2016.

En 2021 regresó a los melodramas a lo grande, con su protagónico en Café con aroma de mujer para Netflix. Un éxito mundial. 

Estas son las telenovelas más relevantes de William Levy: 

CUIDADO CON EL ÁNGEL

Esta telenovela mexicana del 2008 fue protagonizada por Maite Perroni y William Levy. 

Cuando Marichuy nació, su madre, creyéndose al borde de la muerte, la entrega a un sacerdote, quien termina por llevarla a un orfanato. A los 14 años de edad, Marichuy huye del hospicio y empieza a vagar y ganarse la vida como puede. 

Disponible gratis en ViX

SORTILEGIO

María José y Alejandro lucharán por su amor mientras se enfrentan a las consecuencias que la envidia, los engaños y el deseo por el poder de sus enemigos ocasionarán. 

Levy comparte pantalla con Daniela Romo, Jacqueline Bracamontes y Gabriel Soto

Disponible gratis en ViX 

TRIUNFO DEL AMOR

Victoria Sandoval, exitosa diseñadora de modas mexicana, recuerda el momento en que veinte años atrás fue atropellada por Bernarda, motivo por la que se separa de su hija.  Mientras, una joven pareja deberá luchar contra un pasado que no les pertenece y amenaza su presente. 

Actúan: Maite Perroni, William Levy, Victoria Ruffo y Livia Brito

Disponible gratis en ViX

CAFÉ CON AROMA DE MUJER

Esta reversión de la clásica telenovela de 1994 narra la historia de amor entre Gaviota, una recolectora de café, y Sebastián, un vástago de la aristocracia cafetera.

Protagonizan: William Levy, Laura Londoño y Carmen Villalobos

Disponible en Netflix

Escrito en: William Levy William, actor, Levy,, telenovelas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas