Deportes / Aleatoria.

Así se jugará la liguilla del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX

¡Quedaron definidos los partidos!

EL UNIVERSAL, , actualizada 22:41 🕚
Así se jugará la liguilla del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX

Quedaron definidos los partidos de la liguilla del Clausura 2022 de la Liga MX luego de que se realizaron los duelos del repechaje que definió a los otros invitados a la fiesta grande del futbol mexicano.

Los clubes que lograron su puesto en la liguilla de forma directa son Pachuca, Tigres, Atlas y América, quienes fueron los privilegiados al culminar en los primeros cuatro lugares de la tabla de la fase regular, mientras que ocho clubes fueron los que pelearon por los otros cuatro lugares en la repesca.

El primer clasificado a la liguilla fue el Cruz Azul, que jugó ante el Necaxa y que a pesar de empatar en los 90 minutos, en la tanda de penaltis se impusieron 3-1 gracias a una gran actuación de Sebastián Jurado.

Uno de los fracasos más grandes en este torneo es el del Monterrey, que empató con el Atlético de San Luis y en los penaltis cayeron 1-3. La escuadra potosina vive un gran momento y fueron capaces de dejar fuera a la nómina más alta del futbol mexicano.

El Puebla, que en gran parte del torneo estuvo en los primeros cuatro puestos de la tabla, pero de último momento tuvo qué disputar la liguilla, también disputó los penaltis, y con Antony Silva en plan grande, eliminaron al Mazatlán.

Por último, las Chivas recibieron en el estadio Akron a los Pumas, que llegaron a este duelo golpeados anímicamente al perder la final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Al Rebaño le alcanzó para dejar fuera a los Universitarios en los 90 minutos al imponerse 4-1.

ASÍ SE JUGARÁ LA LIGUILLA DEL CLAUSURA 2022

- Pachuca vs Atlético de San Luis

- Tigres vs Cruz Azul

- Atlas vs Chivas

- América vs Puebla

Así se jugará la liguilla del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX
Así se jugará la liguilla del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX

Deportes, Liga MX

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Deportes