Justicia

Muere atropellado y varios vehículos lo desmembran

El hecho ocurrió por el libramiento Zacatecas-Torreón, en el kilómetro dos.

Muere atropellado y varios vehículos lo desmembran

Muere atropellado y varios vehículos lo desmembran

EL SIGLO DE DURANGO

Un joven de 24 años murió atropellado en el libramiento Durango Zacatecas, a la altura del panteón Getsemaní. Varios vehículos pasaron por encina de él desmembrándolo sobre la cinta asfáltica.

A las 07:30 , viajeros quienes circulaban por la zona realizaron el reporte al número de emergencia, en donde mencionaban que sobre la cinta asfáltica se enccontran, al parecer, restos humanos.

Al acudir técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, encuentran ya sin vida al joven por lo que llaman a la Fiscalía para que Semefo acuda a levantar el cuerpo.

Preliminarmente se identificó con el nombre Jorge Eduardo ya que se encontró una credencial oficial con ese nombre. Más tarde la Fiscalía habría de confirmar su identidad.

En la primera versión de los hechos se presume que el joven caminaba por la zona cuando fue atropellado, al quedar su cuerpo sobre el asfálto, el pasar de varios vehículos lo fueron desmembrando, razón por la cual el tramo tuvo que ser cerrado por las autoridades, hasta que se consiguiera realizar el levantamiento del cuerpo.

Escrito en: ATROPELLADOS joven, vehículos, zona, varios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas