Durango

Firma Toño Ochoa decálogo para un Buen Gobierno

Firma Toño Ochoa decálogo para un Buen Gobierno

Firma Toño Ochoa decálogo para un Buen Gobierno

EL SIGLO DE DURANGO

En representación de los candidatos a alcaldes de Acción Nacional, el aspirante a alcalde de Durango por la coalición "Va por Durango", José Antonio Ochoa firmó el Decálogo mediante el cual se comprometen a llevar un buen gobierno.

"El trabajo de Acción Nacional siempre ha tenido como principio y fin de su quehacer político a la persona, nosotros estaremos trabajando con cercanía a la gente, impulsando el fortalecimiento de las mujeres", dijo.

El candidato mencionó que han recabado experiencia de otros municipios, por ejemplo de Mérida, como la ciudad con mejor calidad de vida, dicho por la ONU, el gran desarrollo económico de Querétaro, Guanajuato y León con sus más de 75 kilómetros de ciclovías, así como Hermosillo y Chihuahua con sus cámaras de seguridad.

"Todas esas buenas experiencias tenemos que sumarlas a las necesidades de los duranguenses" enfatizó Toño Ochoa.

De acuerdo con los resultados de encuestas a nivel nacional, los mejores gobiernos son los del Partido Acción Nacional, aseguró Alejandra Gutiérrez Campos, coordinadora de Alcaldes del Comité Ejecutivo Nacional.

"En el PAN pensamos en las personas, trabajamos juntos y replicamos lo que bien se hace en algún municipio gobernado por Acción Nacional".

En su intervención, el dirigente nacional del blanquiazul, Marko Cortés, afirmó que en Durango ya se respira el triunfo de Toño Ochoa, así como del resto de candidatos a presidentes municipales.

"No estarán solos los candidatos de Acción Nacional, me queda claro que van a dar los mejores resultados (...) nuestra mejor carta de presentación son nuestros gobiernos, sus resultados, porque contrastados con otros gobiernos son mejores", agregó.

"Con la frente en alto podemos decir en todo México que sí hay otra forma de gobernar, que da resultados, sin culpas sin pretextos, que enfrenta los retos y hace que el dinero público se maneje de manera honesta y eficiente", subrayó.

Escrito en: ANTONIO OCHOA Acción, candidatos, Nacional,, Toño

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas