Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

 Encuentran en Guanaceví a un varón con un balazo en la cabeza

El pasado 6 de mayo, aproximadamente a las 13:00 horas, autoridades del orden recibieron un reporte sobre una persona del sexo masculino sin vida a quien se le apreciaban heridas por arma de fuego, en el poblado Los Órganos del municipio de Guanceví.

El traslado del personal de la Fiscalía General del Estado de Durango se dio al lugar, al que acudió el Agente del Ministerio Público destacamentado en Tepehuanes, Durango, quien ordenó el traslado del occiso al anfiteatro de esta Fiscalía para la práctica de la necropsia de ley.

Elementos de la Policía Investigadora del Delito realizan la investigación correspondiente para esclarecer el hecho y poder dar con el paradero de él o los responsables de la muerte de Federico Rubio Pereda, de 76 años.

 Joven pierde la batalla contra la muerte en Gómez Palacio

Este sábado 7 de mayo, en una de las camas del Hospital General de Gómez Palacio un varón de 24 años de edad dejó de registras los signos vitales.

José Guadalupe Cabrales García, de 24 años, y con domicilio en la colonia Lomas Verdes, perteneciente a Nazas, el 28 de abril del año en curso, fue localizado cerca del arroyo del municipio de su residencia, presentando una lesión en región de abdomen por lo que al lugar acudieron sus familiares quienes lo trasladaron a la clínica de Nazas y posteriormente, debido a la gravedad de su estado, al nosocomio primero en mención, lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica perdió la vida.

Autoridades buscan a él o los responsables de la agresión que sufrió la vícitma con el afán de llevarlo ante la justicia.

 Hombre se encuentra grave después de ser atropellado

Carlos Iván González Moreno, de 34 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Bosque Real Tercera Etapa, en la ciudad de Gómez Palacio, se encuentra grave en una cama de la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Carlos ingresó a recibir atención médica , tras sufrir un accidente el pasado 4 de mayo cuando caminaba por la carretera San Ignacio, de Gómez Palacio, y a la altura del puente vehicular intentó cruzar, siendo impactado por un vehículo tipo taxi, color blanco, del cual se desconoce la identidad del conductor ya que se retiró del lugar.

Desde ese día hasta el 7 de mayo permaneció en calidad de desconocido. Este sábado por la tarde sus familiares realizaron la identificación correspondiente.

Escrito en: accidentes Gómez, General, traslado, domicilio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas