Durango

Encabezará Marina Vitela gobierno sensible

Encabezará Marina Vitela gobierno sensible

Encabezará Marina Vitela gobierno sensible

EL SIGLO DE DURANGO

La candidata de la coalición "Juntos Haremos Historia", al gobierno de Durango, Marina Vitela se comprometió a encabezar un proyecto de gobierno emanado del sentir ciudadano y una Administración sin corrupción, que no toque ni un peso del presupuesto público.

Durante el foro "Bienestar Social", escuchó las necesidades y propuestas de diferentes sectores de la sociedad, acompañada de la Diputada Federal por Baja California, Julieta Ramírez Padilla, la secretaria nacional de Jóvenes de Morena, Michelle Alejandra Tejada Medina, y el dirigente estatal de Redes Sociales Progresistas, Hugo Rosales Badillo.

Vitela Rodríguez recalcó que llegará al gobierno del estado con los mejores hombres y mujeres, con los perfiles correctos, ningún improvisado para dar resultados, "porque la gente así lo exige".

Además, recalcó que su gobierno trabajará de la mano con los gobiernos municipales y con la federación, cuidando que los recursos del erario se apliquen en lo que realmente se necesita, que no se desvíe ni un solo peso, porque la gente ya está harta de la corrupción y hay que hacer responder a su confianza cumpliendo las expectativas sobre el gobierno del cambio verdadero.

Dentro de la mesa de diálogo en el tema de Salud, el investigador duranguense de la UNAM, José René Rivas Ontiveros, señaló que este sector confía en Marina para generar un cambio verdadero y trabajar en conjunto, ya que es enfermera de profesión y entiende la situación que atraviesan todos los trabajadores de hospitales, centros de salud y clínicas rurales.

Escrito en: Marina Vitela - gobierno, Marina, recalcó, gente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas