Durango

Convoca Poder Judicial a curso

Convoca Poder Judicial a curso

Convoca Poder Judicial a curso

JUAN M. CÁRDENAS

El Poder Judicial del Estado emitió esta semana la convocatoria para que las personas interesadas en formar parte de la lista de actuarios en reserva participen en el curso de formación en esta especialización judicial.

El Pleno del Consejo de la Judicatura aprobó el acuerdo en sesión ordinaria celebrada esta semana, en el cual se autorizó la publicación de la convocatoria dirigida al personal que labora en el ámbito judicial, y aquellas que aspiren a pertenecer al mismo.

El curso se impartirá de manera presencial en el aula Florentino Ceceñas Lerma, ubicado en el edificio sede del Tribunal Superior de Justicia, ubicado en la esquina de las calles Zaragoza y 5 de Febrero.

El horario en que se impartirá el curso de formación de actuarios será los viernes de las 17:00 a las 21:00 horas, y los sábados de 09:00 a las 14:00 horas; con una duración total de 70 horas.

Las personas interesadas podrán inscribirse hasta antes de las 15:00 horas del 12 de mayo; para ello, deberán ingresar al portal del Poder Judicial, consultar el apartado de convocatorias y abrir el Curso de Formación de Actuarios para llenar el documento de registro.

Escrito en: Poder Judicial Poder Judicial Durango curso, Poder, actuarios, Judicial

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas