Deportes

FUTBOL FEMENIL MEXICANO

América femenil destituye a técnico

América femenil destituye a técnico

América femenil destituye a técnico

EL UNIVERSAL

América Femenil quedó eliminado en los cuartos de final del Clausura 2022, no pudieron remontar en el estadio Azteca y Pachuca ganó con un marcador global 4-2.

Tras la derrota en el Coloso de Santa Úrsula sorprendió que el técnico del equipo Craig Harrington no acudiera a la conferencia de prensa, su lugar fue tomado por Claudia Carrión, directora deportiva del América Femenil.

"No es el resultado que buscábamos es por eso que hemos llegado a la conclusión que hoy sea el último día de Craigh Harrington como director técnico del equipo", fue lo que dijo Carrión a los medios de comunicación.

Claudia compartió que se llegó a esta decisión tomando en cuenta los resultados del equipo, es por ello que se realizará una evaluación de toda la plantilla.

"Esto definitivamente no era lo que buscábamos es por eso que se hará una evaluación completa del equipo tanto jugadoras, cuerpo técnico y la misma directiva donde se evaluará uno a uno quien deberá permanecer y quien deberá salir de la institución", compartió.

La directora de las Águilas en representación de institución pidió disculpas a la afición.

Escrito en: FUTBOL FEMENIL MEXICANO América Femenil técnico, América, quien, Harrington

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas