Deportes

Fernando Martínez

Fernando Martínez busca llegar a París 2024

Fernando Martínez  busca llegar a París 2024

Fernando Martínez busca llegar a París 2024

EL SIGLO DE DURANGO

El deportista duranguense de para natación, Fernando Martínez Ramírez, cuenta ya con un equipo multidisciplinario con objetivos bien marcados a corto, mediano y largo plazo.

"Todos somos Fer" es el nombre del equipo que está conformado por reconocidos personajes del ámbito deportivo duranguense, quienes estarán trabajando fuerte con sus estrategias.

El equipo lo integran: Manuel Efraín González Mercado, preparador físico, Karen Leticia Barraza Puente, especializada en formación en psicología del deporte y maestra en psicoterapia, María Guadalupe Toulet Uribe y Carolina Lizbeth Macías Huerta, fisioterapeutas, entrenadores de natación Hugo Butzman y Lourdes González, Víctor Adrián Márquez Gurrola, médico especialista en Deporte y Hugo Mata Ortega, como jefe de relaciones públicas y promoción deportiva.

Señalar que ya se está trabajando fuerte para paso a paso cumplir con los objetivos, el más cercano es llegar en gran nivel para encarar los Juegos Para Nacionales 2022 a celebrarse en octubre.

Fernando, quien actualmente se encuentra en el lugar 18 del mundo en los 400 metros libres, el año entrante se vienen los Juegos Para Panamericanos de Chile, a donde ya cuenta con marcas para ser elegible para el mencionado evento.

Y por supuesto, el objetivo final es buscar con el trabajo que se va a hacer, los Juegos Paralímpicos de París 2024.

Escrito en: Fernando Martínez deportista duranguense Juegos Para Nacionales 2022 Juegos, equipo, llegar, trabajando

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas