Nacional

Localizan cuerpo de una mujer cerca del volcán Popocatépetl

La mujer no ha sido identificada

Localizan cuerpo de una mujer cerca del volcán Popocatépetl

Localizan cuerpo de una mujer cerca del volcán Popocatépetl

EL UNIVERSAL.

Autoridades investigan como feminicidio el hallazgo de un cuerpo en una zanja a la orilla de la carretera que lleva a la comunidad de San Pedro Nexapa, en las faldas del volcán Popocatépetl.

Pobladores encontraron el cuerpo tirado junto a campos de cultivo, a la altura del kilómetro 3+800 de la carretera federal Amecameca-Tlamacas, que conduce hasta el "Paso de Cortés".

"Es una persona del sexo femenino, de aproximadamente 25 a 30 años de edad, quien permanece en calidad de desconocida", informaron agentes.

Personal médico de la ambulancia 09674 de Protección Civil revisó a la joven, quien pese a que no presentaba heridas de algún tipo de arma, carecía de signos vitales.

La víctima vestía blusa blanca con estampado en el pecho, short con manchas tipo leopardo y botas de tacón alto en color café. 

Los habitantes que se acercaron para tratar de identificarla, sin embargo, no la reconocieron como vecina de la localidad.

Bajo el protocolo de feminicidio, elementos de la Fiscalía de Justicia mexiquense acudieron a recabar evidencia y posteriormente retiraron el cuerpo en calidad de desconocida.

Escrito en: cuerpo CADÁVER mujer NACIONAL cuerpo, tipo, volcán, carretera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas