Durango

Vacunación COVID

Cerca de 2 mil menores fueron vacunados contra el Covid en Durango

Cerca de 2 mil menores fueron vacunados contra el Covid en Durango

Cerca de 2 mil menores fueron vacunados contra el Covid en Durango

SAÚL MALDONADO

Por parte de autoridades sanitarias del estado, se anunció que desde el viernes al domingo se aplicaron cerca de dos mil dosis de vacuna contra el Covid a menores de 12 a 14 años, en los municipios de San Juan del Río, Santiago Papasquiaro y Canatlán.

El programa de vacunación para este grupo etario arrancó el pasado viernes, en los municipios ya señalados, y de acuerdo a lo mencionado por Sergio González Romero, titular de la Secretaría de Salud de Durango, se han aplicado mil 700 vacunas en el fin de semana.

Desde este lunes y durante toda la semana se estará inmunizando a los menores de 12 a 14 años de edad, en diferentes municipios del estado y en la zona rural del de Durango.

CASOS COVID

Para este lunes, la Secretaría de Salud de Durango anunció un caso positivo de Covid, sin reportar defunciones a causa del mismo virus.

Hasta el momento existen 44 casos activos Covid en el estado, de los cuales 22 están en Gómez Palacio; 16 en Durango; dos en San Dimas y Pueblo Nuevo; y uno en Lerdo y Santiago Papasquiaro.

Escrito en: vacunación covid vacunación niños menores, municipios, Covid, estado,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas