Justicia

intentos de suicidio

En un día, dos intentos de suicidio en la ciudad de Durango; ambos fueron rescatados

En un día, dos intentos de suicidio en la ciudad de Durango; ambos fueron rescatados

En un día, dos intentos de suicidio en la ciudad de Durango; ambos fueron rescatados

EL SIGLO DE DURANGO

Dos jóvenes de 22 años de edad, un hombre y una mujer, atentaron contra su propia vida en hechos diferentes en la ciudad de Durango; se encuentran recibiendo atención médica y se reportan como estables.

PRIMER CASO

El primer hecho ocurrió poco después de la medianoche, en un domicilio de la colonia Francisco Villa, en donde un varón de la edad ya mencionada se tomó raticida en pasta, con el afán de cortar su existencia, familiares se percataron del hecho y lo trasladaron al Hospital General 450 para su atención médica.

El cuerpo de galenos del nosocomio lo reportaron como estable y el mismo lesionado manifestó que tomó la decisión de cortar con su vida por problemas familiares.

SEGUNDO CASO

El otro incidente se registró en la colonia Patria Libre, al filo de las 02:30 horas, cuando al número de emergencias un varón reportó que su esposa había tomado medicamento con el afán de terminar con su vida.

Al momento que elementos del orden acudieron al lugar, vecinos les comentaron que la mujer ya había sido trasladada al Hospital General 450 por parte de sus familiares.

Personal médico del nosocomio recibieron a la fémina de 22 años, quien tomó cuatro carteras de pastillas, situación que resolvieron médicamente y se encuentra estable.

Escrito en: INTENTOS DE SUICIDIO suicidios Durango suicidios tomó, varón, atención, afán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas