Regional

Toman oficinas del Sideapa por accidente donde fallecieron dos jóvenes

Toman oficinas del Sideapa por accidente donde fallecieron dos jóvenes

Toman oficinas del Sideapa por accidente donde fallecieron dos jóvenes

GUADALUPE MIRANDA

De nueva cuenta, familiares, amigos y vecinos de los jóvenes que fallecieron el pasado 3 de mayo en la colonia Niños Héroes de Gómez Palacio tras haber sido arrollados por un camión de Sideapa, se manifestaron para exigir justicia cerrando cuatro cruceros del Centro de la ciudad.

Desde las 10:00 horas, los manifestantes se plantaron a las afueras del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) y cerraron los cruceros de las calles aledañas como avenida Victoria y Santiago Lavín, Victoria y Constitución así como Morelos y las mismas calles. 

Guadalupe Reyes, padre de Kenia, una de las jóvenes que perdió la vida un día después del accidente, aseguró que "nadie se ha hecho responsable ni Sideapa ni las autoridades estatales... Queremos justicia para mi hija y para el muchacho (Édgar) y para la otra muchacha (Gabriela) que está grave" dijo previo a la reunión con autoridades de Sideapa. 

Fue apenas el jueves cuando se manifestaron por primera vez cerrando el paso del bulevar Ejército Mexicano y carretera Gómez Palacio - Jiménez frente al sector Hamburgo. 

Escrito en: ACCIDENTES VIALES Sideapa Sideapa ACCIDENTES VIALES jóvenes, autoridades, cruceros, fallecieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas