Kiosko

Grecia de la Paz, la mexicana que participó en la nueva entrega de Dr. Strange 2

La originaria de Acapulco señaló que fue invitada a la premier de esta nueva cinta

Grecia de la Paz, la mexicana que participó en la nueva entrega de Dr. Strange 2

Grecia de la Paz, la mexicana que participó en la nueva entrega de Dr. Strange 2

DIANA ACUÑA

Fue hace un par de días atrás cuando se estrenó oficialmente la nueva entrega de la película de Dr. Strange en el Multiverso de la Locura, una de las películas más esperadas por los fanáticos de Marvel tras el desenlace de Wanda Vision y Avengers. 

En esta entrega, el poder latino estuvo muy presente gracias a la superheroína América Chávez, quien fue interpretada por Xochitl Gómez, una actriz mexicana-estadounidense. Sin embargo ella no fue la única latina que estuvo presente en esta nueva entrega, sino también hubo otra chica que puso el nombre de México muy en alto. Se trata de Grecia de la Paz, una mujer originaria de Acapulco, Guerrero. 

A través de sus redes sociales, la mexicana contó  cómo fue actuar a lado de Elizabeth Olsen y Benedict Cumberbatch, ya que ella fue una de las dobles de América Chávez,  además de contar que había sido invitada a la premiere de la cinta en Londres. 

En su publicación, Grecia reveló que se había mudado a Londres en 2018 para seguir su sueño de convertirse en actriz y trabajar con el actor, quien “interpreta a su personaje favorito”. 

A pesar de que su camino hacía el medio artístico ha sido difícil, se siente orgullosa de haber actuado en una gran producción como la de Marvel: 

“Puede que esto no signifique mucho para alguno, pero para mí, que crecí en un lugar muy humilde de Acapulco, México, todo es un hito”, comentó a través de su publicación la joven actriz, quien de acuerdo con el portal TV Notas se encuentra estudiando en la Universidad de las Artes en Londres. 

Escrito en: Benedict Cumberbatch Cine dr. strange Elizabeth Olsen Grecia de la Paz MARVEL nueva, Grecia, quien, sido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas