Kiosko

¡Ganando como siempre! Belinda enciende las redes sociales al aparecer en traje de baño

La cantante se encuentra disfrutando de las playas de España

¡Ganando como siempre! Belinda enciende las redes sociales al aparecer en traje de baño

¡Ganando como siempre! Belinda enciende las redes sociales al aparecer en traje de baño

EL UNIVERSAL

Los cantantes mexicanos Belinda y Christian Nodal, quienes llevaron una de las relaciones más mediáticas del mundo del espectáculo siguen dando de qué hablar aún después de su separación hace tres meses, cada uno sorprendiendo a sus seguidores desde sus respectivas redes sociales.  

Belinda encendió las redes sociales mostrándose en traje de baño y disfrutando de la playa, compartió en su cuenta oficial de Instagram las sensuales instantáneas, festejando el éxito de su serie "Bienvenidos a Edén" la cual estuvo entre las 10 más vistas de México y Perú, tan solo una hora después de haberse estrenado y que además fue aclamada por Estibaliz Bandiola, expareja de Nodal. 

Por su parte el mismo Nodal dio a conocer a través de una historia en Instagram, una torcedura en el tobillo izquierdo que sufrió durante su concierto del "Forajido tour" en la ciudad de Guatemala, donde tuvo que ser intervenido con férula en el tobillo, tras dar un mal paso en el escenario. 

¿Qué pasa entre Belinda y Nodal? 

Nodal declaró para el programa "Despierta América" con la presentadora Francisca Lachapel que a pesar de la ruptura ellos se han mantenido en charlas. 

"Pues charlas hemos tenido, pero es que no sé... Son cosas que van de la vida", aseguró el cantante. Además no descartó la posibilidad de tener un reencuentro con la intérprete mexicana en algún futuro.

"No es un no definitivo, ni tampoco un sí definitivo... Nomás lo que diga la vida, ¿Me entiendes?", sentenció Nodal, quien continuará en presentaciones de su "Forajido tour" por Centroamérica.

Escrito en: Belinda redes sociales traje de baño redes, Belinda, sociales, Nodal,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas