Kiosko

Inicia producción de la serie Ahsoka de Star Wars

El personaje apareció por última vez en 'The Book of Boba Fett'

Inicia producción de la serie Ahsoka de Star Wars

Inicia producción de la serie Ahsoka de Star Wars

EL SIGLO DE TORREÓN

A través de la cuenta oficial de Instagram de Star Wars, se anunció el inicio de la producción de otro de los proyectos de la franquicia, se trata de la serie Ahsoka, basada en el personaje de “Ahsoka Tano” de la serie Star Wars: La Guerra de los Clones.

Con una fotografía que muestra una silla con el nombre “Ahsoka” en ella y un sombrero como los que utiliza el animador Dave Filoni, conocido por su trabajo en La Guerra de los Clones.

"Ahsoka, una serie original, inicia su producción hoy", fue la publicación que acompañó la imagen. 

“Ahsoka Tano” era la Padawan Jedi de Anakin Skywalker durante los sucesos de La Guerra de los Clones y después se convirtió en una rebelde como se puede apreciar en la serie Star Wars: Rebels.

El personaje volvió en la segunda temporada de la serie The Mandalorian, interpretada por la actriz Rosario Dawson, cuando “Din Djarin” va al planeta “Corvus” en busca de un maestro Jedi para “Grogu” y le pide a “Ahsoka” que lo entrene.

Su última aparición la hace en la serie The Book of Boba Fett al convencer al “Mandaloriano” de no ver a “Grogu” y dejarlo en manos de “Luke Skywalker” para entrenarlo.

Aún no se ha revelado la fecha de estreno de la serie de Disney +.

Escrito en: The Book of Boba Fett The Mandalorian Ahsoka Tano star wars espectáculos serie, Star, producción, Guerra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas