Kiosko

¿Quién es Ricardo Crespo, exintegrante de Garibaldi, sentenciado por abuso sexual?

Fue denunciado a finales del 2020 por su hija Valentina apoyada de su madre María Angélica

¿Quién es Ricardo Crespo, exintegrante de Garibaldi, sentenciado por abuso sexual?

¿Quién es Ricardo Crespo, exintegrante de Garibaldi, sentenciado por abuso sexual?

EL UNIVERSAL

Después de más de un año en prisión preventiva Ricardo Crespo fue sentenciado por el delito de abuso sexual agravado contra su hija.

El actor fue denunciado a finales del 2020 por su hija Valentina Crespo apoyada de su madre María Angélica, además a través de sus redes sociales la joven hizo eco de su denuncia como medida de prevención para otras mujeres. "Yo viví abuso sexual desde que tenía cinco años de parte de mi papá, esto fue de los cinco hasta los 14 años", afirmó Valentina.

Este lunes un juez dictó sentencia para el actor por 19 años de prisión por haberlo encontrado culpable del delito contra de una menor de edad.

Durante su carrera artística Crespo ha participado en al menos 18 proyectos de televisión entre los que se incluyen "Súbete a mi moto" y "Un poquito tuyo". Su último proyecto fue en streaming, con Netflix, interpretando al papá de Gerry en la serie juvenil "Control Z".

Comenzó trabajando para Televisa en el año 2003 en la telenovela "De pocas pulgas", protagonizada por Natasha Dupeyrón. Él interpretaba a Guillermo, después tuvo algunos papeles en series de televisión como "La rosa de Guadalupe" y "Esta historia me suena".

Un mes antes de ser aprehendido el intérprete compartió una imagen de él en la playa que describió con la frase "Soy un hombre tranquilo, la inquieta es mi mente".

Faceta musical

En la primera década de los 2000 Ricardo perteneció al grupo musical Garibaldi al que se integró junto a otros cantantes como Paola Toyos y Agustín Arana, con este último volvió a encontrarse en la banda "Caballeros cantan", a la que también pertenecen Manuel Landeta, Chao y Lisardo.

Escrito en: Ricardo Crespo música Garibaldi Ricardo, Crespo, abuso, actor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas