Justicia

Muere joven motociclista después de accidente

Muere joven motociclista después de accidente

Muere joven motociclista después de accidente

EL SIGLO DE DURANGO

La noche de este domingo, en el fraccionamiento Hacienda de Tapias se registró un hecho vial del tipo choque, entre una camioneta y una motocicleta, en el que dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a recibir atención médica al Hospital General 450. Horas más tarde uno de ellos falleció.

Al rededor de las 22:00 horas en la calle Hacienda Los Laureles del asentamiento humano antes mencionado, Luis, de 44 años de edad, conducía una camioneta de la marca GMC, línea Yukon, en color blanco, cuando en cierto momento impactó a una motocicleta de la marca Italika, de 150 centímetros cúbicos, la cual era conducida por Rigoberto Ríos Romero, de 30 años de edad, quien era acompañado por Pascual, de 17.

Al lugar del hecho acudieron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, quienes acordonaron y brindaron seguridad a la zona, en tanto que técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja brindaron la atención prehospitalaria a los dos motociclistas, quienes fueron trasladados al Hospital General 450.

Sin embargo, horas más tarde, Rigoberto dejó de registrar signos vitales, tomando conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES Rigoberto, atención, quienes, brindaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas