Durango

Con 16 años ya festejará el Día de las Madres

Con 16 años ya festejará el Día de las Madres

Con 16 años ya festejará el Día de las Madres

SAÚL MALDONADO

Johana tiene solo 16 años de edad y este martes vivirá por primera vez el festejo del Día de las Madres como madre; tuvo que discutir con amigas que le pedían que abortara.

La menor a los 15 años quedó embarazada, cuando supo la noticia las primeras en enterarse de ello fueron las amigas quienes le recomendaron que abortara, incluso una de ellas ya lo había hecho.

Pero a pesar de la insistencia de sus amigas, ella mantuvo su decisión y les contó a sus padres que estaba embarazada y quería tener al bebé.

El papá de Johana le dijo que la apoyaría, pero su mamá se molestó cuando recibió la noticia, pero con el paso de los días se ha convertido en la 'cómplice' de Joana.

Hoy en día, la bebé de la menor tiene apenas seis meses de vida y Johana va a festejar el 10 de mayo de una manera muy diferente a como lo hacía en años anteriores.

Festejará a su madre, como siempre, le llevará su regalo y mariachis junto con sus hermanos y hermanas, pero también será festejada porque ya es mamá a sus 16 años de edad.

Reconoció que hoy entiende muchas posturas de su mamá respecto a los hijos y entiende algunas indicaciones que le hacía todos los años, "hoy soy madre y sé que una madre buscará siempre y ante todo la seguridad de sus hijos", comentó.

Escrito en: embarazo adolescente Día de la Madre Johana, mamá, tiene, madre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas