Deportes

Liguilla tiene fecha y hora

El líder Pachuca, del uruguayo Almada, abre la Fiesta Grande ante el San Luis.

Liguilla tiene fecha y hora

Liguilla tiene fecha y hora

EFE

La Liga MX dio a conocer este lunes que el líder Pachuca, del entrenador uruguayo Guillermo Almada, abrirá las series de los cuartos de final del torneo Clausura 2022 al visitar este miércoles al San Luis.

El Pachuca terminó la fase regular en el primer lugar con 38 puntos, por lo que ganó el derecho a medirse al peor clasificado en la fase final, San Luis, que terminó en el décimo puesto con 23 unidades.

El San Luis avanzó a los cuartos al vencer en la repesca al Monterrey. El cuadro dirigido por el brasileño André Jardine, quien como seleccionador ganó la medalla olímpica de oro con su país, será anfitrión del Pachuca en el partido de ida en su estadio, el Alfonso Lastras Ramírez.

San Luis presume en el Clausura una marca de tres victorias, un empate y cuatro derrotas en su inmueble. El encuentro de vuelta será el próximo sábado en la casa del Pachuca, el estadio Hidalgo.

Pachuca se encuentra invicto en su cancha con seis triunfos y dos empates.

AMÉRICA-PUEBLA

La otra serie que se iniciará el miércoles es la de las Águilas del América, cuartas en la fase regular, que visitarán en el estadio Cuauhtémoc en el duelo de ida al Puebla, quinto.

El partido vuelta se disputará este sábado en el estadio Azteca, hogar de las Águilas del técnico argentino Fernando Ortiz.

TIGRES-CRUZ AZUL

El jueves entrarán en acción las otras dos series restantes. El Cruz Azul, octavo en la tabla, recibirá en encuentro de ida a los Tigres UANL, segundos, en el estadio Azteca.

Los Tigres recibirán en el estadio Universitario al Cruz Azul este domingo en el encuentro de vuelta.

ATLAS-CHIVAS

Las Chivas de Guadalajara, sextas, serán anfitrionas este jueves del campeón Atlas, tercero, en el duelo de ida y este domingo las Chivas le devolverán la visita a los Rojinegros que dirige el argentino Diego Cocca.

En caso de empate tras los dos partidos de las series de cuartos de final, los equipos que lograrán el pase a las semifinales serán los que mejor estén en la clasificación de la fase regular.

Escrito en: liga mx Clausura 2022 estadio, fase, encuentro, series

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas