Nosotros / Aleatoria.

Consiente a mamá en su día

Cosas sencillas pueden ser el mejor regalo para mamá.

AGENCIAS / CIUDAD DE MÉXICO, , actualizada 08:08 🕚
Consiente a mamá en su día

Hoy se festeja a todas las mamás y si aún no tienes nada o bien si quieres sorprenderla en casa, puedes recurrir a estas lindas sorpresas.

-¡Comencemos las celebraciones desde temprano! Siempre hay tiempo para preparar un delicioso desayuno para mamá y llevárselo a la cama (o disfrutarlo todos juntos en el comedor, como prefieran). Pueden preparar unas magdalenas caseras o unas tortitas o pancakes. O bien, consultar el amplio recetario de desayunos que tiene nuestros compañeros de Directo al paladar.

-Los regalos no pueden faltar en este día tan especial, y para ello, sugerimos obsequiarle una manualidad hecha por los niños, que puede ser desde una tarjeta o marco de fotos, hasta alguna manualidad que además sirva como decoración.

-Otro regalo que siempre es lindo dar a mamá, son flores, pero como en esta ocasión conseguir flores frescas puede ser más complicado de lo usual, te proponemos una alternativa: regalarle flores de origami o papiroflexia.

-Un detalle especial que seguro le encantará a mamá, es dedicarle un poema. Podemos hacer uso de nuestra imaginación y creatividad para escribirle uno.

-Este es un día para mimar a quien siempre nos cuida, y para ello, proponemos organizarle una pequeña tarde de spa en casa. Podemos preparar alguna mascarilla casera, darle un masaje relajante o hacerle la manicura.

-Su comida favorita. Continuando con las sorpresas, o si preferimos saltarnos el desayuno y hacer la hora de la comida o la cena más especial, podemos prepararle su platillo favorito con ayuda de los niños.

-Finalmente, un clásico que nunca falla para pasar un buen rato en familia: una noche o tarde de películas. Podemos ver alguna que mamá elija, o bien, disfrutar de nuestras recomendaciones de películas para toda la familia.

Llámala

Si estás lejos de tu madre, la tecnología los acercará. Dedica unas horas de tu día para platicar con ella y recordar momentos juntos

Virtual

Puedes armar 'fiesta virtual' e invitar a tus hermanos, a tías y tíos, sin duda, será un momento único.

Consiente a mamá en su día
Sorpresa. Una mamá lo que más valora es e cariño, por eso, darle un desayuno en la cama, por ejemplo, es un gran regalo.

Nosotros, 10 DE MAYO, dia de las madres

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Nosotros