Deportes

EN CORTO

Breves

AGENCIAS

Habrá doble partido en "Monday Night Football" de semana 2

El 'Monday Night Football' de 2022 se jugará el 19 de septiembre en coincidencia con la segunda semana y tendrá los partidos Tennessee Titans-Buffalo Bills y Minnesota Vikings-Philadelphia Eagles, anunció este lunes la NFL.

Esta doble cartelera que se jugaba desde 2006 en la semana inaugural, se canceló el año pasado, y para esta temporada se ha programado en la segunda jornada.

Hasta el momento la NFL ha dado a conocer las fechas de 8 de los 272 juegos del calendario de la próxima temporada.

El resto de la programación será divulgada este jueves.

 100 mil solicitudes de entradas recibe el Eintracht para la final

El Eintracht Fráncfort recibió 100 mil solicitudes de entradas para la final de la Liga Europa contra el Rangers que se disputará en Sevilla el 18 de mayo, informó el club alemán.

"Nos esforzaremos por obtener cada entrada que esté disponible en el mercado", dijo el portavoz del club, Helmann Axel.

El número de solicitudes de entradas supera con creces el contingente que está a disposición del club para la final. "Contábamos con un gran número de solicitudes, pero el interés que hemos percibido en apenas 48 horas es algo gigantesco y desborda todo lo que habíamos imaginado", señaló.

 Tsitsipas, sobre Alcaraz: Me gustaría ser como él

El tenista griego Stefanos Tsitsipas no reparó en halagos al español Carlos Alcaraz, flamante campeón del abierto de Madrid, del que dijo que "es una fuente de inspiración" y que le "gustaría ser como él".

"Alcaraz es una fuente de inspiración para mí, me gustaría ser como él. Ya lo está haciendo muy bien y sé que todavía puede crecer más. Los resultados demuestran que ahora es uno de los jugadores más fuertes del mundo", declaró Tsitsipas en rueda de prensa en el Foro Itálico. "(Alcaraz) Su tenis es impresionante, lleno de energía en cada golpe. Es muy rápido y tiene unos reflejos impresionantes, incluso en la lectura de situaciones de juego", añadió el griego.

 Nadal: Lo que hizo Carlos no me sorprendió nada, no es nada nuevo

El tenista español Rafael Nadal afirmó que la victoria de Carlos Alcaraz en el Masters 1000 de Madrid no le pilló por sorpresa, ya que para él "no es nada nuevo" el juego de su joven compatriota.

"Lo que hizo Carlos no me sorprendió nada porque no es nada nuevo. Ya había ganado en Miami y, sinceramente, esto no es una sorpresa", dijo durante la rueda de prensa en el Foro Itálico.

"Me alegro por él, todo el mundo sabe el nivel de tenis que es capaz de alcanzar. Ganar en casa siempre es especial y sin duda fue una semana especial para él. Estoy muy contento de que mi país haya encontrado a otro jugador increíble en el que puede confiar durante muchos años", añadió.

Escrito en: BREVES DEPORTES Carlos, nada, semana, entradas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas