Deportes

Pumas anuncia sus primeras bajas

Pumas anuncia sus primeras bajas

Pumas anuncia sus primeras bajas

EL UNIVERSAL

Luego de quedar fuera del repechaje del Torneo Clausura 2022 y también de fracasar en su intento por conseguir el boleto al Mundial de Clubes al perder la final de la Concachampions contra el Seattle Sounders, los Pumas comenzarán a reestructurarse de cara al siguiente torneo.

Es por eso que a través de un comunicado, la escuadra Universitaria informó que los futbolistas Sebastián Saucedo y Rogerio de Oliveira dan por terminada su relación laboral con el club.

"El Club Universidad Nacional, A.C., informa que hoy se dio por terminada la relación laboral con los jugadores Sebastián Saucedo y José Rogerio de Oliveira. El Club reconoce el profesionalismo y la dedicación mostrada por ambos y les desea éxito en sus próximos proyectos", expresó el club.

EVALUACIÓN

Además, también se dio a conocer que el área deportiva de los Pumas está evaluando a todo el plantel para poder conformar al equipo para la siguiente campaña, por lo que probablemente en los siguientes días o semanas se den a conocer más bajas Auriazules.

Sebastián Saucedo se encontraba lesionado por lo que no pudo ser ocupado por Andrés Lillini en los últimos encuentros, aunque también ya se contemplaba su salida del equipo. Mientras que Rogerio tuvo más oportunidades y llegó apenas hace un año como agente libre.

Escrito en: Pumas - Pumas, Saucedo, Rogerio, laboral

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas