Nacional

AMLO envía 'cariñosas felicitaciones' a las madres por el 10 de mayo

El presidente destacó la fortaleza de quienes sufren por sus hijos o por sus desaparecidos

AMLO envía 'cariñosas felicitaciones' a las madres por el 10 de mayo

AMLO envía 'cariñosas felicitaciones' a las madres por el 10 de mayo

EL UNIVERSAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a todas las mamás en este 10 de mayo, donde destacó a quienes están sufriendo por sus hijos o por sus desaparecidos.

El jefe del Ejecutivo federal adelantó que dentro de la "mañanera", habría un espectáculo musical en honor a las mamás del país y quienes están en el extranjero.

"Antes que nada, nuestras más sinceras, afectuosas, cariñosas felicitaciones a las mamás, a las que están en nuestro país, en el extranjero, a las que todavía nos acompañan, a la que se nos adelantaron, pero las recordamos con mucho afecto".

"A las que están sufriendo por sus hijos o por sus desaparecidos, a las que están enfermas o preocupadas por sus enfermos, a las mujeres humildes, a las mamás trabajadoras".

El presidente López Obrador dijo que su conferencia estaría dedicada a las mamás y al término de ésta habría una celebración en honor a ellas, con músicos.

Desde temprana hora, arribaron a Palacio Nacional dos autobuses con integrantes del ensamble musical de la Secretaría de Turismo de Veracruz.

Escrito en: 10 de mayo día de las madres están, mamás, presidente, musical

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas