Deportes

Los Guerreritos Sub-18 visitan el jueves a Xolos

Los Guerreritos Sub-18 visitan el jueves a Xolos

Los Guerreritos Sub-18 visitan el jueves a Xolos

HUMBERTO VÁZQUEZ

Será el próximo jueves, cuando en punto de las 12:45 horas locales (14:45 de Torreón), cuando la filial Sub-18 de Santos Laguna, visite en el Estadio Caliente, a los Xolos, dentro de la ida de las semifinales de la categoría.

Así lo dio a conocer la Liga MX, quien agregó que la vuelta, se disputará el domingo de la presente semana, a las 10:00 horas, en la cancha de superficie sintética del Territorio Santos Modelo (TSM). En la otra llave, jugarán Pumas y Atlas.

"Esperamos un partido complicado, porque en su casa es un equipo fuerte, pero pienso que sí podemos obtener la ventaja en Tijuana y buscar definir la serie en nuestra casa con una victoria", dijo el ariete de los albiverdes, Luis Vega.

El oriundo de Matamoros, Coahuila, quien cuenta con experiencia en los representativos Sub-15 y Sub-17 de la Selección Nacional de México, fue el santista con más goles durante la fase regular del certamen, con un total de 8 tantos.

Apodado como "El Ruso", suma 17 partidos disputados en lo que va del Clausura 2022 y luego de la remontada conseguida frente a las Chivas Rayadas en la vuelta de los cuartos de final, indicó que el grupo está motivado.

"Siento mucha alegría porque revertimos ese marcador, y más porque sabíamos que aquí en Territorio Santos Modelo podíamos conseguir la remontada, porque es nuestra casa, entonces me siento muy contento por el trabajo que realizó todo el equipo".

Escrito en: Santos Laguna Santos, Territorio, Modelo, nuestra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas