Justicia

Mujer es detenida por robar artículos en centro comercial de Gómez Palacio

Mujer es detenida por robar artículos en centro comercial de Gómez Palacio

Mujer es detenida por robar artículos en centro comercial de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, informó sobre la detención de una mujer identificada como Lizeth “N”, de 27 años de edad, quien es señalada por su presunta responsabilidad en el delito de robo a local comercial.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado lunes en una tienda departamental ubicada sobre la avenida Victoria y calle Urrea de la zona Centro de la ciudad.

Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad en el lugar. 

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana arribaron al sitio para atender el reporte y se entrevistaron con el personal de vigilancia, el cual entregó a la mujer para su detención. 

Se informó que la inculpada fue sorprendida cuando intentó cruzar la línea de cajas sin realizar el pago correspondiente de diversos artículos que llevaba ocultos en su bolsa de mano.

Se le aseguraron tres camisas, un paquete de playeras de hombre, cuatro bebidas de fórmula láctea y una lámpara, todo esto con un valor de 1,126 pesos.

Por lo anterior, la joven fue trasladada a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, donde quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno.

El personal del departamento jurídico de la cadena comercial afectada, deberá acudir ante la instancia mencionada para interponer la denuncia correspondiente y se le dé seguimiento al caso.

Escrito en: robo Dirección, informó, personal, mujer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas