Kiosko

¿Quién es Mariana García, la chica que fue captada de la mano con Christian Nodal?

El cantante y la modelo fueron captados llegado a Honduras tomados de la mano

¿Quién es Mariana García, la chica que fue captada de la mano con Christian Nodal?

¿Quién es Mariana García, la chica que fue captada de la mano con Christian Nodal?

DIANA ACUÑA

Fue hace un par de semanas atrás cuando Christian Nodal sorprendió a todos al aparecer tomado de la mano con una “misteriosa chica” en su llegada por Honduras y Guatemala, destinos incluidos en su Forajido Tour, el cual ha sido todo un éxito en taquilla. 

Ahora, a varios días de esto, muchos de sus fanáticos comenzaron a investigar quién podría ser esta nueva conquista, ya que cabe destacar que desde que finalizó su relación con Belinda, Nodal ha sido captado con varias mujeres en restaurantes y viajes. 

Mediante las redes sociales de Chamonic, se dio a conocer que la chica es originaria de Sinaloa y se llama Mariana García: “Para las que quieren saber, les cuento, la chica que acompaña a Christian Nodal hoy en su concierto en Honduras se llama Mariana. Es de Sinaloa, por si tenían el pendiente”. 

El portal TvNotas informa que también  fue concursante en el certamen de Mexicana Universal, en representación de su estado y además de ser influencer, Mariana también fue modelo en el videoclip de Chistian Nodal titulado Amor Tóxico. 

Por otro lado, la revista mexicana comenta que han sido muchas las posibles razones por las que seguidores  creen que el cantante y Mariana son pareja, una de ellas fue cuando Nodal le demostró su amor arriba del escenario, mandándo un beso que fue captado en video por sus seguidores. 

Por el momento, ninguno de los dos  han desmentido ni confirmado estos rumores.

Escrito en: Christian Nodal Mariana García México música novia Nodal, Mariana, Christian, chica

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas