Kiosko

Río Roma lanza su versión de Amor eterno

La agrupación lanza su propia versión del éxito de Juan Gabriel

Río Roma lanza su versión de Amor eterno

Río Roma lanza su versión de Amor eterno

ALDO MAGALLANES

Tras un exitoso lanzamiento en exclusiva para Facebook, los hermanos de Río Roma liberan su versión de Amor eterno, de la autoría de Juan Gabriel.

Uno de los clásicos infaltables para el Día de las Madres llega ahora a todas las plataformas con la versión arremangada que el dúo romántico entrega como parte de su regreso a sus raíces en el regional.

Aunque esta melodía no formará parte de su nuevo proyecto 6 Canciones y 1 Tequila, el dúo está más que emocionado por el gran recibimiento que ha tenido el público por su regreso al regional mexicano.

Esto luego de presentar sencillos como Tú eres mi amor, Fue un placer amarte, Por ella tomo y más recientemente Tú me gustas, cada uno en los cuales se han hecho acompañar por grandes del género como Calibre 50, Virlán García, Gerardo Ortiz y Carín León.

“Ha sido un deleite y un verdadero honor el poder cantar este tema tan emblemático de nuestro querido Juan Gabriel”, cuenta José Luis Roma en un comunicado de prensa.

“Con mucho cariño y respeto tratamos de hacer una versión distinta que pudiera tener un sabor más a celebración, celebrar la vida”, agrega en la misiva.

Este año el dúo llevó su sonido regional y sus infaltables pop al Auditorio Nacional.

Actualmente, los artistas siguen de gira y esperan llevar a todo México la música que nos conecta con el amor.

Escrito en: banda cantante música río roma versión, Roma, Juan, regreso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas