Kiosko

¿Ezra Miller será reemplazado por Dylan O'Brien en The Flash? Esto sabemos

La situación personal del actor estaría siendo un obstáculo en su carrera

¿Ezra Miller será reemplazado por Dylan O'Brien en The Flash? Esto sabemos

¿Ezra Miller será reemplazado por Dylan O'Brien en The Flash? Esto sabemos

ENRIQUE TINAJERO

La primera entrega en solitario en la gran pantalla de The Flash es una de las grandes apuestas cinematográficas del estudio Warner Bros.; sin embargo, su protagonista, el actor Ezra Miller, ha puesto sobre la balanza su continuidad en el Universo Extendido de DC. 

El comportamiento errático de Ezra, quien en lo que va del 2022 ha sido arrestado en dos ocasiones en Hawái; las dos por comportarse de manera agresiva. Ha puesto en riesgo su trabajo en las franquicias de DC, así como el Mundo Mágico, en la saga de Animales Fantásticos. 

De acuerdo a información del insider  de Screen Geek, Daniel RPK, quien ha filtrado información en el pasado tanto de Marvel como DC, asegura que en Warner ya buscan un reemplazo para Ezra. 

Según la fuente, el actor en la mira es Dylan O'Brien, de 30 años de edad, quien saltó a fama tras actuar en la serie juvenil Teen Wolf, así como ser el protagonista de la trilogía distópica, Maze Runner. 

Los fans de DC han manifestado en redes sociales que desean que Ezra deje el personaje. Incluso, se habla de que Grant Gustin podría ser un reemplazo, quien ya da vida al personaje en la serie The Flash de The CW. 

Por otro lado, un periodista de Variety, Adam B. Bary, ha salido en redes sociales a desmentir esto, asegurando que Warner no quiere reemplazar a Ezra Miller. 

"Me dijeron que WB *no* está considerando reemplazar a Ezra Miller en THE FLASH. Miller fue arrestado dos veces en Hawái este año, una vez por alteración del orden público y acoso, y otra vez por agresión en segundo grado"; escribió en su cuenta personal de Twitter. 

La cinta de The Flash ha sido retrasada para su estreno en diferentes ocasiones, finalmente, se espera que llegue a los cines el 23 de junio de 2023.

Cabe mencionar que The Flash se terminó de rodar desde hace varios meses, en donde Ezra Miller interpreta varias versiones de Barry Allen, pues esta cinta supone presentar el multiverso de DC en el cine. Por lo que, resultaría imposible reemplazar sus escenas, ya que la producción tendría que filmar nuevamente la película. 

Hasta el momento no hay información oficial de DC, ni Warner Bros. sobre el futuro de Ezra Miller como The Flash en futuras entregas. En un comunicado señalaron estar al tanto de la situación del actor, pero nunca mencionaron nada sobre sus proyectos. 

Escrito en: DC Ezra Miller THE FLASH Warner Ezra, Flash, Miller, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas