Tecnología

¿Cómo saber cuál es la mejor computadora Macbook para ti?

¿Cómo saber cuál es la mejor computadora Macbook para ti?

¿Cómo saber cuál es la mejor computadora Macbook para ti?

(*)

En la actualidad existen varios modelos de la computadora Macbook, por lo que no es una tarea sencilla elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Esta computadora, sin duda, es una buena opción si lo que buscas es innovación, durabilidad, estilo y acceso a nuevas y modernas funciones.

Los equipos Macbook cuentan con diversas funciones, cada una diseñada estratégicamente para las distintas actividades que desempeñas en tu casa, escuela u oficina.

Lo que necesitas saber para adquirir una Macbook

Adquirir cualquier equipo de Apple, Macbook o Macbook Air, se traduce en garantía y en una excelente oportunidad para hacer más eficientes tus tareas cotidianas. ¡Revisa las siguientes recomendaciones!

Diseño

Su diseño es ultra ligero, con el característico gris espacial de Apple Macbook, lo que garantiza comodidad al trabajar en ella.

El Trackpad de alta precisión y su teclado retroiluminado son el complemento perfecto que la Macbook laptop ofrece.

Además, el Touch Bar reemplaza las teclas de función, simplificando tus actividades, al teclear menos, hacer más y a una mayor velocidad.

Gráficos

La computadora Macbook cuenta con una pantalla de 13 y 13.3 pulgadas, tecnología IPS, con retroiluminación y una resolución de 2560 x 1600 a 227 pixeles para resaltar tus fotos y videos.

Imagina poder encontrar en un solo equipo una cámara HD de 720 píxeles y alta resolución, para así brindar mayor realismo a tus streamings y videollamadas.¡Genial!, ¿no?

La Macbook Air piensa en tu comodidad y no incluye ventilador, esto para brindarte mayor tranquilidad y concentración al volverla más silenciosa.

Capacidad y almacenamiento

Cuenta con el coprocesador Neural Engine con 16 núcleos y una capacidad de aprendizaje de 9 y en ocasiones, hasta 11 veces superior.

Incluye una memoria RAM de 8 GB y un sistema de almacenamiento SSD de 256GB para acelerar aplicaciones, programas y el propio sistema operativo.

Integra el nuevo chip M1 de Apple, con CPU y GPU de 8 núcleos y procesador Intel Core i7 que dará mayor velocidad a tus proyectos diarios.

Batería

No hay nada más molesto que ver a tu laptop apagarse en medio de una entrega, reunión, junta, streaming o en el final de tu serie favorita.

Por eso, lo más importante es que tu Apple Macbook cuenta con hasta 15 horas de rendimiento y durabilidad de batería para que nunca te pierdas de nada.

Pero, si lo que deseas es el máximo poder y duración, existen varios equipos Macbook con batería de 54, 52.2 y 49 Wh y un período de carga de 12, 18 y hasta 20 horas.

Bluetooth

Macbook te ofrece Bluetooth 4.0 y 5.0 para dispositivos periféricos e inalámbricos, para que así escuches tu música preferida y resuelvas cualquier situación siempre y en todo momento.

La Macbook laptop incluye 1 puerto de audio de 3.5 mm y 2 puertos Thunderbolt/USB 4, que transfieren toda tu información a máxima velocidad.

Encuentra en estos equipos todo lo necesario para mantenerte conectado y realizar tus tareas mediante la tecnología más rápida y eficiente del mercado.

¡Te damos un extra!

Escucha el increíble audio que la Macbook Pro y la Macbook Air te proporcionan con su innovador sistema de audio Dolby Atmos con 2 altavoces incorporados.

Por si fuera poco, este equipo de primera tecnología te brinda la mejor conectividad, al incluir WiFi 5 y 6 (802.11) de alta velocidad para que tu trabajo no se interrumpa.

Y para acceder de manera más simple, cuenta con un sensor Touch ID y los mejores sistemas operativos como macOS Sierra y macOS Big Sur para brindarte excelente calidad y rendimiento.

Encontrar la mejor computadora Macbook dependerá de tus necesidades, ocupaciones, intereses y el uso que desees brindarle para sacar el mayor provecho a tu equipo. Sea cual sea tu elección, te llevarás calidad, eficiencia, diseño y en especial, la seguridad de adquirir un producto que constantemente trae innovación y vanguardia para ti.

Escrito en: Apple computadoras Macbook Macbook, mayor, computadora, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas