Durango

candidatos durango

Dan 30 segundos más en el debate para candidatos a gobernador de Durango

Dan 30 segundos más en el debate para candidatos a gobernador de Durango

Dan 30 segundos más en el debate para candidatos a gobernador de Durango

JUAN M. CÁRDENAS AGUILAR

El Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Durango (IEPC) aprobó incrementar los tiempos de participación en el debate que se celebrará el próximo jueves.

Alma Marina Vitela, candidata a la gubernatura por la coalición Juntos Hacemos Historia; Patricia Flores Elizondo, de Movimiento Ciudadano; y Esteban Villegas Villarreal, de la coalición Va por Durango, tendrán 30 segundos más por intervención "para el intercambio de ideas, propuestas y el contraste de plataformas y proyectos".

El IEPC puntualizó que este aumento en los tiempos de participación es únicamente para las rondas uno y dos del segundo debate para la gubernatura, determinación con la que en general se añaden únicamente seis minutos más a este ejercicio.

De nueva cuenta, la sede del debate será el foro de televisión de TV UJED pero en esta ocasión será moderado por Gabriela Valles Santillán, primera catedrática e investigadora de la UJED que tendrá la responsabilidad de dirigir esta encomienda, y el comunicador Salvador Mercado Hurtado.

Escrito en: Candidatos Durango CANDIDATOS GOBERNADOR DEBATE ELECCIONES debate, coalición, segundos, será

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas