Deportes

Laguneros lucen en Estatal Charro Durango 2022

Bajo un espectacular ambiente

Laguneros lucen en Estatal Charro Durango 2022

Laguneros lucen en Estatal Charro Durango 2022

AARÓN ARGUIJO

Bajo un espectacular ambiente, el pasado fin de semana se disputó el Estatal Charro Durango 2022, que tuvo como sede el lienzo charro Gómez Palacio, donde se dieron cita los mejores charros de toda la entidad.

Fueron dos días de intensa actividad sobre la arena del lienzo ubicado en el 11 – 40, donde también se dio cita una gran cantidad de aficionados que gozaron con las acciones en el lienzo y con la música interpretada de manera magistral. El primer lugar absoluto y que prácticamente amarró su boleto al Congreso Nacional que se disputará en Zacatecas, fue para el equipo Charros de La Laguna “B”, que en su primera charreada obtuvo 399 puntos, mientras que en su segunda presentación acumularon 383, para un total de 782.

La segunda posición, en una pelea muy cerrada, correspondió a los Charros de La Laguna “A”, quienes lograron 371 unidades en su primer duelo, para complementar con 402 y llegar a la sumatoria de 773, con lo que también se ubicaron muy cerca de lograr su boleto hacia el Nacional. A pesar de que no cerraron de la mejor manera, los Charros de Hacienda El Rosario lograron la tercera posición, tras obtener puntajes de 333 y 285, un total de 618 que casi los pone en Zacatecas, mientras que la gran sorpresa la dieron los Charros Unión Laguna, de la mano de los experimentados Arturo “Liga” Samaniego y Héctor “Toto” Arreola, con el apoyo de Raúl Berlanga, se colocaron en la cuarta posición y están a la espera de un resultado más, para lograr calificar al Nacional.

Escrito en: Estatal Charro Durango 2022 Charros, lienzo, total, dieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas