Deportes

Personajes de leyenda se presentarán en Arena Olímpico Laguna

Se tiene preparada una nueva función de lujo en su tradicional horario

Personajes de leyenda se presentarán en Arena Olímpico Laguna

Personajes de leyenda se presentarán en Arena Olímpico Laguna

AARÓN ARGUIJO

Personajes legendarios del pancracio nacional, se presentarán este jueves 12 de mayo en la catedral de la lucha libre lagunera, la Arena Olímpico Laguna, que tiene preparada una nueva función de lujo en su tradicional horario de las 21:15 horas.

Se presentarán en la lucha estelar, herederos de personajes icónicos, iniciando con el Hijo de Máscara Sagrada, quien formará un temible equipo con Demencia y King Star, para enfrentar a otros dos personajes maravillosos, el Hijo de Fishman y Cavernario Galindo Junior, quienes llevarán como compañero a Rey Insólito, el popular “Niño de Oro” que se ha ganado una gran cantidad de aficionados en la región.

También se tendrá una lucha estelar en el turno semifinal, en la modalidad de relevos australianos, con Hijo del Halcón Suriano, Brillante Junior y Zafiro Junior, quienes intercambiarán llaves, lances y candados con Strong, Alex Steel y Fuego Imperial. Además, sigue alimentándose la rivalidad de “Los Pura Sangre”, Bufón I, Bufón II y Fox Steel, que nuevamente se las verán con “Los Asesinos de Ring”, encabezados por Gran Danton Junior, quien lleva de compañeros a Rey Star y Juventud Azteca.

Escrito en: Arena Olímpico Laguna lucha libre Junior,, Hijo, presentarán, lucha

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas