Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Borracho se mete a casa ajena En atención a un reporte realizado a la cabina de radios de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, por parte de una persona del sexo femenino, fue arrestado quien dijo llamarse Héctor Manuel, de 38 años de edad, ya que fue señalado por la denunciante de haberse introducido a su domicilio sin autorización alguna. La detención del presunto ladrón se registró en la Zona Centro, para después ser ingresado a los separos de la Estación Central, en donde el médico en turno lo diagnosticó un segundo grado de ebriedad.

 Traía placas sobrepuestas Elementos de la Policía Estatal, destacamentados en la Comarca Lagunera de Durango, llevaron a cabo la detención de Sergio, de 36 años de edad, por la responsabilidad que le resulte al conducir un automóvil con placas de circulación que no le corresponden a dicha unidad.

Los agentes se encontraban realizando recorridos de vigilancia. Observaron un vehículo que circulaba en exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto para realizarle una entrevista. Las placas de circulación que portaba no son las que le corresponden,

 Lo detienen por golpear a su hija A disposición del Agente del Ministerio Público fue puesto Tránsito, de 57 años de edad, quien fue señalado directamente su pareja de haber agredido verbalmente a su hija menor.

Fue la madre de la víctima, vecina de la colonia Revolución en el municipio de Nuevo Ideal, la que se comunicó al número de emergencias 911 para reportar que su pareja había agredido a su hija, por lo que los policías estatales y municipales, que trabajan bajo el esquema de Mando Único, se trasladaron de inmediato al lugar para arrestar al señalado.

Escrito en: patrullando edad,, placas, circulación, agredido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas