Justicia / Aleatoria.

Niña de 11 años muere en incendio en Nuevo Ideal

El hecho ocurrió en la calle Abasolo, de la colonia La Magdalena, en el municipio de Nuevo Ideal.

EL SIGLO DE DURANGO - DURANGO, DGO., , actualizada 09:05 🕚
Niña de 11 años muere en incendio en Nuevo Ideal

La radiación del fuego y los gritos de desesperación de una mujer interrumpieron el sueño de los vecinos de la colonia La Magdalena, en el municipio de Nuevo Ideal.

Cerca de las 04:00 horas de este martes 10 de mayo se registró un incendio de casa habitación, el cual cobró la vida de una menor.

Al momento en que arribaron los bomberos y cuerpos del orden, Sandra, de 34 años de edad, manifestó que al interior de la casa siniestrada se encontraba una menor y dijo desconocer las causas del incendio.

La niña de 11 años Dulce María, perdió la vida en el lugar, razón por la cual el gabinete de investigación, coordinado por el Agente del Ministerio Público, destacamentado en Nuevo Ideal acudió al lugar de los hechos, en donde el MP ordenó el levantamiento del cuerpo de la menor y su traslado al Servicio Médico Forense de Santiago Papasquiaro, para la práctica de la necropsia de ley.

Por su parte, los peritos investigan las causas del siniestro, el cual pudo ser derivado de un corto circuito; sin embargo, las autoridades serán quienes encontraran las causas por las que inició el fuego.

La labor de los bomberos para sofocar el fuego duró aproximadamente 50 minutos, no obstante, al final de extinguirlo se mostraron con tristeza y consternación al no poder salvar la vida de la menor.

Niña de 11 años muere en incendio en Nuevo Ideal
Estudio. Un probable corto circuito pudo ser la causa del incendio que terminó con la vida de una niña de 11 años en el municipio de Nuevo Ideal.
Niña de 11 años muere en incendio en Nuevo Ideal
Niña de 11 años muere en incendio en Nuevo Ideal

Justicia, INCENDIOS

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Justicia