Durango

Alista Toño Ochoa programa integral para las mujeres

Alista Toño Ochoa programa integral para las mujeres

Alista Toño Ochoa programa integral para las mujeres

EL SIGLO DE DURANGO

Después de felicitar a las madres este 10 de Mayo, el candidato a alcalde por la coalición "Va por Durango", José Antonio Ochoa, aseguró que las mujeres son el pilar y motor de las familias.

Aseguró que en su Administración impulsará programas y estrategias para brindar una atención integral a las jefas de familia.

Señaló que lo más importante para la Presidencia Municipal serán las mujeres, por lo que se implementará un plan integral de desarrollo y empoderamiento, que se denominará "Con Ellas", cuya presentación se llevará a cabo hoy miércoles a las 19:00 horas en el Centro Convenciones del Hotel Holiday Inn.

"Este programa es la respuesta frontal abierta y decidida de este proyecto a la Presidencia Municipal", enfatizó Toño Ochoa.

Añadió que las mujeres lo impulsan a seguir adelante con su esfuerzo, dedicación y cuidados. "Vamos a impulsar, ayudar y apostar por el talento duranguense, así como a nuestras jefas de familia para salir adelante", puntualizó.

Destacó que las mujeres son un orgullo de los duranguenses, por lo que va a devolverles una parte de lo mucho que le han dado a nuestra ciudad.

Afirmó además, que será un aliado de las jefas de familia, de las mujeres duranguenses. "Vamos a dar capacitación, vinculación empresarial, cadenas de comercialización, inserción a la proveeduría local, créditos y apoyos en especie para las familias duranguenses que busquen iniciar un negocio en nuestro municipio", enfatizó al hablar sobre la estrategia Tu Negocio Familiar.

Para finalizar, dejó en claro que "pondrá en el centro de nuestro quehacer político a las mujeres. Si una mujer está bien, la familia está bien".

Escrito en: ANTONIO OCHOA mujeres, integral, jefas, familia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas