Justicia / Aleatoria.

Volcadura en la carretera a La Flor deja tres personas heridas

, , actualizada 04:04 🕚
Volcadura en la carretera a La Flor deja tres personas heridas

 EL SIGLO DE DURANGO

La tarde de este lunes se registró una volcadura en la carretera a La Flor que dejó tres lesionados.

Para la mayoría de los durangueses es conocido el mal estado de la carpeta asfáltica de la carretera a La Flor, y desde muchos atrás.

Precisamente un bache de esta rúa y la falta de precaución fue lo que originó que cuatro jóvenes volcaran.

El hecho ocurrió al rededor de las 17:30 horas cuando Roberto conducía una camioneta de la marca Chevrolet, línea Silverado, después de caer en un bache en una de las curvas, a la altura del kilómetro 5, cerca del paraje conocido como Los Llanitos, y perdió el control del vehículo sobreviviendo la volcadura.

Tres tripulantes de la camioneta fueron proyectados y resultaron heridos. Se trata de Rosa Favela, Fátima Escobedo y Jareth Moreno, todos de 19 años de edad.

Los lesionados fueron atendidos por técnicos en urgencias médicas y trasladados a la clínica 1 del IMSS para una valoración más profunda.

El hecho quedó en manos del departamento de accidentes de la Subdirección de Vialidad, quienes se encargarán del papeleo obligatorio, así como determinar la causa que provocó la volcadura.

Volcadura en la carretera a La Flor deja tres personas heridas
Hecho. Cuatro jóvenes volcaron en una camioneta por la carretera a La Flor, al lugar acudieron elementos de diferentes cuerpos del orden y de auxilio.

Justicia

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Justicia