Deportes / Aleatoria.

Generales hilvana cinco derrotas

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 07:43 🕚
Generales hilvana cinco derrotas

Cuando parecía que se volvería a ganar en casa, los relevos fallaron y se escapó el triunfo para los Generales de Durango que incrementan su racha negativa a cinco derrotas al hilo.

Con un racimo de seis carreras en la sexta entrada, Algodoneros de Unión Laguna vencieron 8-5 a Generales de Durango, en el primero de la serie, pese a una gran salida de Shungo Fukunaga.

En el festejo del Día de Las Madres, Generales atacó temprano y piso el plato en par de ocasiones contra Jordan Kipper.

Fukunaga lució enorme en las dos primeras entradas, pero en la tercera le anotaron, cuando Édgar Bravo llegó a la tierra prometida con imparable de Fabián Campoy.

La defensiva de La Tropa ayudó al japonés con sensacionales atrapadas de Sanay, Javier Sánchez, Alfredo López y Juan Rodríguez.

De hecho, una jugada de Rodríguez fue el segundo out de la quinta y allí, Álvaro Espinoza decidió removerlo, para jalar a José José, quien terminó fácil el inning.

En el cierre, motivados por un emotivo video de las mamás de varios de los Generales, anotaron dos más, ya ante Alberto Leyva.

Pero vendría la reacción lagunera ante Ozzie Méndez, que llenó las almohadillas sin out, Entró Isaac Jiménez a dar base a Nick Torres, apra que entrara de caballito. El emergente, Francisco Hernández conectó un bombeado al izquierdo, que se convirtió en hit remolcador de dos anotaciones.

Zack Kirtley, también como emergente, atizó doblete impulsador de dos anotaciones, que cayeron como un balde de agua fría.

Los de casa intentaron regresar, pero una vez más el batazo oportuno no llegó con la casa llena.

Generales hilvana cinco derrotas
Racha. Los Generales de Durango buscarán cortar la racha negativa esta tarde en el segundo juego de la serie ante Algodoneros.

Deportes, BEISBOL, generales de durango

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Deportes